domingo, 1 de agosto de 2010

Días de furgol !!!!!!!!!!

Ayer era el partido Arsenal Milan y estos que tienen de escudo un trébol... que no se como se llaman contra otros y hoy igual pero cambiando los partidos.
Se veían a los inglesitos muy alterados y con cerveza en mano, todos con sus camisetas y bufandas reglamentarias.
Nosotros decidimos ir a jugar nuestro propio partido a Finsbury Park los italianos, yo y luego nos juntamos con unos ingleses y unos brasileños hasta las 9 de la noche.
Estuvo bien, por no decir lo sano que es el deporte aunque yo acabe con mis habituales marcas de guerra, esta vez en la frente y la tocha pero menudo remate de cabeza hice, tssssssé golazo. Aunque ahora me da un poco de vergüenza salir de casa parece que haya protagonizado la peli Hooligan con el del Bolson.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. te tengo dicho que no estes todo el dia por ahi revolcao que te manchas y luego no hay quien quite la mierda de la ropa, anda que como le hayas echo un descosido al pantalon?mira que te pondre un parche de "winy de pu"...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me gustaría verte! Y no por el parche de "winy de pu"


    Un beso

    ResponderEliminar