lunes, 9 de agosto de 2010

Maldito Concepto!!

Por fin a llegado mi traductor, jajajaja, estoy en clase con un tío a mi lado que va traduciendo lo que digo o lo que no entiendo.
Menuda imagen damos los españoles, solo hace falta ver a nuestros presidentes como controlan el ingles jajajaja.
El tío es bastante majete. Encima ha estado en Teruel y conoce su jamón, me ha dejado sorprendido cuando no he tenido que explicar, Valencia?pues 100km hacia el interior. Se lo resumo a todo el mundo así. Jajajaja
Estoy haciendo un curso de diseño para ver si consigo aprender lo que peor llevo, el concepto y los bocetos.
No se me da nada bien, me han preguntado que que tal llevo el ejercicio, he visto como van los demas y creo que lo llevo bastante avanzado. Tengo un par de perspectivas, unos bocetos, una planta con su distribución pero no tengo concepto, como me puede costar tanto conceptualizar las ideas que llevo, es horrible.
Y es que ahora estamos con ejercicios de concepto y me dicen si, pero en el colage de imagenes que as echo solo se ven objetos y cosas que explican el por que pero no el "espíritu" la intención de tu diseño (supongo que querrán decir eso por que se explican de unas formas mas raras)
Así que no se mañana veremos que me cuentan con todo lo que tengo y haber si entiendo como conceptualizar ideas.
Un saludorl.



Pd: Clicarme en la publi que aun no tengo curro. Puffff, bajón, bajonazo! y las clases me consumen mucho tiempo, menos mal que me quedan 2weeks solo de clases.

4 comentarios:

  1. Y no puedes ponerte tú a clicar como un loco, entrando una y otra vez? O cómo funciona esto?

    Hasta cuando estás en Londres?

    Leíste mi mensaje o no?

    ResponderEliminar
  2. Arkady hazte un facebuk o un tuenti o algo y manda invitaciones a tu bloc diciendole a la gente que clique que aqui somos muy pocos para que ganes algo. Creo que solo se contabiliza clicar una vez al dia pero tampoco estoy muy seguro, es hablar por hablar. Pero estar clicando tol rato seguro que no vale

    ResponderEliminar
  3. Ajajaj que tio. Si por mucho que clikemos si te vale para pagarte una barra de pan en londres ya es demasiao.

    Entonces molan las clases?

    ResponderEliminar
  4. JAjajajajaja las clases molan un monton pero mandan mucha faena.
    El email no, ahora lo leo.
    No, lo de los clics van bien van bien es pa q no os durmais jajajaja.
    En London el pan es una mierda parece plastilina.

    ResponderEliminar