viernes, 27 de agosto de 2010

Termine el cole. Y ahora???


Aqui con mi traductor tras la presentacion del proyecto interminable que me quito horas de sueño por culpa de una mala conexion a internet y un par de apaganos del pc.


Con los compis de clase que cada uno son de un pais distinto y madre mia que verguenza los españoles los que peor llevamos los idiomas que habia un par que tenian 2 idiomas mas el propio, que verguenza salir de casa y no saber ni hablar medianamente en ingles.
Menos mal que el castellano se esta convirtiendo en una de las lenguas mas habladas y en la mas estudiada en universidades de Europa y EEUU. que si no lo llevamos claro.
la entrada del instituto y algunas fotillos, todas no de como es, las clases se dan en espacios abiertos excepto aquellas que se necesiten pc, proyectores o algun tipo de maquinaria o instrumentos especificos de la clase, consta de dos plantas.


Proyecto 1:
una sola planta
Proyecto 2:
dos plantas

este esta en lq, que en hq cuesta un wevo
 y parte del otro ese solo la primera
 si me da por hacer mas, que me dara, ya las
colgare por que los 2 baños que tiene estan buapos,
buapos, buapos



Un saludo.



2 comentarios:

  1. Todos nos lo pasamos bien leyendo tus historias, de bares, de copas, de paseito por las calles londinenses, disfrutando de las fotos, los museos y de la música,

    y Ahora?
    :/

    ResponderEliminar