jueves, 5 de agosto de 2010

Mal, todo mal...

Ayer era la fiesta del instituto, como buen español me pille una gran merluza, una gran merluza que nose como he llegado a casa y esta mañana no he podido ir a clase pues me acabo de despertar.
Ya iré a la clase de las 3:30 aunque me da una cosica.... jajajaja que merluzon.
El local estaba muy guapo la comida era buena y la bebida, bueno la bebida no tanto los cócteles eran basura pero había champán, mmmm champán. Moet.
Menuda inflada de champan, A! todo gratis. Por lo que no comí, tipical spanish, para dejar hueco a la cena jajajajaja.
Me tube que pagar 2 copas, y joer que sablazo 9libras pero bueno odo sea por cerrar el bar.
Jajajaja cuando me di cuenta estaba yo solo hablando con los camareros que me decían va tío que tenemos que cerrar.
Pero si es la 1!!!!
Menudos mierdas.
Jajajazjaja
No puedo salir, es una de las razones por las que no salgo en Teruel y por las que he venido. No puedo salir por las noches tío si es que se me va enseguida de las manos.
Un saludo.
PD: Galgars no salgo mas, nunca mas.

6 comentarios:

  1. bieeeen, no esperaba menos de ti.tienes un 9 de mi parte( solo te ha faltado bomitar en el pasillo del piso para el 10;y no hubiera estado nada mal que le hubieras dicho todo borracho"que tal rebonica" a alguna gordita con pecas.

    ResponderEliminar
  2. No no me dio tiempo llegar a casa, lo deje en uno desos autobuses de dos plantas.
    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. pero que dices de mal todo mal... si por lo que cuentas todo ha ido BIEN MUY BIEN! jaja y que bueno que está el champan...
    y la música,

    SaLuDoS!!

    ResponderEliminar
  4. Que levante la mano quien no haya dicho lo de la posdata alguna mañana con una resaca especialmente complicada jajajjaja. Mira el lado bueno, para estar tu solo, y con una borrachera como un general, hablando con el camarero significa que eres un maquina hablando en ingles. Mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Puf! que envidia y pensar que yo moría de dolor de cabeza por 2, sí 2!!!! copas de vino

    Besos

    Yo siempre digo lo de la postdata :P

    ResponderEliminar
  6. tiooo!!! jajaja así sí...como un campeón!!! si sabs q siempre dices lo mismo al despertar, xo solo dura asta el finde siguiente...
    sta siendo brutal no??? juuu!! me gustaría tar allí a mi tmb!!! =(

    ResponderEliminar