jueves, 15 de julio de 2010

#1 entrevista

Tras meternos entre pecho y espalda 45`de metro y 30`de cercanias, un chico de Alcorcón destos lunaticos del futbol que se sabe hasta lo que cobra por publicidad Cristiano o la ultima jugada en el contrato de Novinski, fuimos a un restaurante italiano llamado aventura a mi primera entrevista y la segunda para el, no sin comentar lo a tomar por culo que estabamos donde viviviamos.
El se fue hablar con el cocinero, el cual me comento era un tanto maniatico, pues el iba para cheff assistant yo me fui hablar con una version del tio que prepara spaguetti en el padrino pero con melenicas, jajajaja.
Su pregunta fue, Donde vives? cuando se lo dije resoplo y se puso a gritarle a su compañero que las de la agencia estaban locas, a lo que nosotros les dimos la razon, pues cuando se cierra el restaurante, sobre la 1:00 mas o menos, el unico medio de transporte que queda es el autobus y comerte unas 3 horas de autobus todos los dias...
Nos dijo que si nos mudamos a esa zona que bien, pero si no no les interesaba.
Po vale. No llevo en mente volver a mover las maletas, con lo que pesan. Jajajajaja, que menuda putada el primer dia, cuando me di cuenta me habia desaparecido media rueda de la maletas y por la noche ya faltaba la otra media jajajajaja que mierda para moverla, no se si se desgastarian o fue el smog fotoquimico o que, pero cuando sali de España tenia 2.

5 comentarios:

  1. te pasa cada cosa, pero es que no tenias curro ya buscado desde españa o es que al perder el primer vuelo has perdido el primer trabajo, ya tewngo camara en el ordenador como te puedo ver

    ResponderEliminar
  2. Ese kinki!

    Yo que pensaba que ya estaba trabajando! Nada pues a la siguiente será la buena!

    ResponderEliminar
  3. Te podias hacer una cuenta en el skype para poder charrar algun dia. Por cierto el el tio puede saber mucho de futbol pero novitsky es jugador de baloncesto.XD Nada Arkady, ya tendras mas suerte la proxima vez, por que si no te vas a conocer cuales son los asientos mas comodos de los autobuses seguro, madre mia tres horas pa volver. Paciencia.

    ResponderEliminar
  4. Es que acorte la historia por que no tenia ganas de escribir, ya ya sabemos que es de la NBA que a eso tambien le metia caña.
    Por messenger o google wave, it´s free.

    ResponderEliminar