domingo, 11 de julio de 2010

Liandola desde el principio. Yeah!

El primer dia delante de la puerta de embarque me quede, no sabia que tenia el dni caducado, asi que, a casa.
Hoy el avion se a retrasado y cuando he llegado a Londres ya habian cerrado la oficina donde tenia que ir. Bajon! asi que sin movil y sin el piso, menuda mierda, pero bueno asta el lunes en un hostel me quedare, que encima hoy no tiene habitaciones pero mañna si, y por no andar mas como me guardan la maleta y hay tantos que no se enteran mucho con el lio que tienen aqui estoy en las zonas comunes gastandoles wifli. Esta bastante wuapo por cierto y la muchachada parece muy maja. Aprobechare este fin de para hacer turismo y el lunes a ponerme las pilas.
Hoy estoy reventado.

2 comentarios:

  1. Un blog nuevecito y con aventuras desde el principio!
    Sigo desde ya tus aventuras londinenses
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque no prometo que sean muy emocionantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar