viernes, 30 de julio de 2010

Hamleys 250 birthday


Y no, no hay ningún piano gigante en el suelo una pena, lo que si hay es miles y miles de juguetes de todo tipo y clases.
Trabajar allí tiene que estar bastante guay pues están todo el día jugando con juguetes, magia, tocando instrumentos o disfrazados haciendo el canelo. Algo malo tiene que tener estar ahí, serán los jefes unos horribles tiranos??? no lo se, solo se que me lo pase en grande.
Si hubiese tenido, que coño, si viviese en una ciudad con una jugueteria así os puedo garantizar que parte de mi sueldo iría a parar aun sitio como este. Si, si ahora, soy un niño jajaja. Alucinante la de cosicas que tienen madre mía, incluso el hombre acción en su 40aniversario.
Una hora y media que me pegado en una jugueteria de 4 plantas con restaurante y kiosco jajajajaja jugueteando y toquiteando todo, y por que me daba coraje jugar a algunas cosas que si no...
Una partidilla me eche al guitar hero y al dj hero de la Xbox360, para comenzar que eso no llamaba mucho la atención jajajaja.
Cuando termine el proyecto que llevo idea de volver un fin de me traigo a mis sobrinos, se quedaran alucinando pepinillos y además así jugare yo también mas tranquilo con la escusa, jul jul jul.

PD: Los que me conocéis sabeís que me puedo pegar una semana escuchando una canción, las canciones que pongo en los videos son la canción que suena en esos momentos mientras estoy viendo lo que fotografio o la canción que mas he escuchado ese día.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. yo pasaría el día entero curioseando toda la tienda!
    que bien te lo estás pasando eh!!! así tiene que ser.. disfruta mucho!
    bss,

    ResponderEliminar
  2. Se hace lo que se puede jejejeje pero tengo tan poco tiempo y dinero... jo.
    Un saludo

    ResponderEliminar