lunes, 19 de julio de 2010

London Bridge




                                             To wuapo wuapo, la verdad.

En la tarde del sábado decidí hacer turismo y acercarme a London bridge y ver el Thamesis un rio marrón, pero marrón, marrón, menudo marronazo!
eso si, las vistas impresionantes los edificios colindantes al rio molan un monton.
Y despues de esto me di una vuelta por un festival morete que habia ahi instalado, bueno turco pero yo que se a mi me parecen todos iguales aunque se que si me escuchasen nos les sentaria nada bien, supongo que como llamar a los japoneses chinos y a los chinos japoneses, con lo que se quieren...
El festivalete estaba bastante guapo, musica en directo, comida super barata, por 1pound merende como un capitan, merendia de plato, jajajaja, algunas actividades y chiringuitos para comprar cosicas y otros de asociaciones culturales y tal.


No se lo montan mal la verdad.








2 comentarios:

  1. Pues se ve interesante... una tarde de sábado entretenida, y si además de pasarlo bien no empeñas un riñón.. mejor que mejor! xD


    ( yo es q todos le digo chinos)
    :/


    besos!

    ResponderEliminar
  2. La culpa la tienen ellos por poner todos la misma cara!!!xD

    ResponderEliminar