lunes, 19 de julio de 2010

Design Museum London


Que la gran mayoria de museos de London sean free y que el puto museo de diseño sea de pago...claaaaro como soy diseñador y esto solo lo hago yo...ya son como los artistas, como esto es personal e intransferible...solo lo hago yo y encima a caido engracia pos a vivir del cuento, malditos sean, agita el brazo hijo, agita el brazo!!!

La verdad es que aun tube suerte pues utilice la targeta de la escuela de arte y me hicieron descuento, que menos mal que no le dieron la vuelta pues detras tiene unos dibujetes de unas ranas amorosas,100%reciclable eso si, que no dan ni miedo parece sacada de cualquier tombola ecijana pero bueno por primera vez me sirvio de algo.
Lo que mas me sorprendio al acceder fue que la primera idea/diseño/proyecto era muy similar a lo que yo queria hacer en una de las paredes de mi casa, fase 2 que se realizara de septiembre a junio, y como yo no tengo nidea de electricidad tenia que contar con la experiencia del Spim o de Guillen y plantearselo y es que este tio a echo algo muy similar a lo que llevo en mente, algo tan sencillo como esto.
Aun que la calidad de la foto es infima, el fotografo es pesimo y a la camara no se le pueden pedir milagros, es un panel lleno de "cordones" por los que pasa la electricidad y en esos "cordones" hay pequeñas bombillas led que se pueden mover tranquilamente con la mano e incluso tocar el "cordon" sin que se transmita la electricidad, entonces como coño pasa la electricidad a los led???bueno aun me queda tirar una pared, quitar el gotele, y para cuando tengan que entrar los electrisiens espero haberlo descubierto. Estaba conectado directamente a la luz con un enchufe normal y corriente, dentro de lo normal y corriente que se entiende aqui, os lo juro. Pero es una idea que llevaba en mente para crear una falsa pared con cuadros digitales, ahora se que es posible.
En el museo encontramos desde extrañas lamparas que con una sola bombilla y una estratejica composicion de cristales generaban muchisima luz, a bicis, maceteros, muchisimo mobiliario, Diester hubieses disfrutado...
joer o unos pandas que daban tanto miedo que ni los fotografie, se movian hacia la posicion del obsevador, y no eran unos pandas adorables, creedme.
                                                                                                     banco
Jarrrrllll








patrocinado por Puma,q hace sombreros             cojonudos.
Tambien encontramos sobre todo propuestas de diseño sostenible y energia eficiente, muy interesantes he impactantes. Desde proyectos a que se van a realizar en España(en teoria, hasta que no lo vea no lo creere) pasando por Alemania el desierto del Gobi o Tombuctu, no este ultimo no me lo he inventado pero sonaba wuapo jajajajaja.


















Mañana mas que llevo desde las 6 de la tarde pa colgar 4 mierdas de fotos, que no os la metan doblada con lo de internet everywere, y mierdas desas de internet en cualquierlao via usb, es peor que la epoca del modem Trust.
Prometo una segunda parte acojonante, dentro del resignado ejercicio del diseño, PD: philips impresiona, ya se veia venir cuando hace años anunciaron ambilight, en mi humilde opinion el mejor televisor del mercado.
Os dejo, que me a costado la vida y 3 birras de 0,49paund 50cl y necesito pasar por orinador ciudad de vacaciones.
Un saludo

9 comentarios:

  1. Si, hay grandes gazapos de ortografia mi redaccion es lamentable y el diseño pesim o pero que le vamos hacer.
    Pd: si es que entre ingleses, españoles e italianos ya no se que idioma escribo. Tube=metro aqui costumbre ya, quiza...escusa barata....tal vez

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el banco!

    saludos d una diseñadora,
    ;D

    ps.
    me he quedado con ganas de ver a los pandas:/

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja en cuanto al comentario del post anterior... me parece genial que pienses eso sobre los sombreritos y las mujeres, pero tanto como una ley para llevarlo siempre.. es pasarse un poco no?... xD

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. El banco era cojonudo, aluminio estrusionado, asi que eres designer??? de???
    Los pandas???anda que no daban miedo los pandas, en el libro que me compre salen les echo una fotaco y en la 2ºparte saldran, te lo prometo.
    Si luego tienes pesadillas no me hago responsable.
    Noelia, si, si, si tendria que ser una ley, seria una ley por el buen vestir y el disfrute de una gran vista en cada una de nuestras calles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cómo se quejaba el Trust communicator al conectarse.

    ResponderEliminar
  6. (D.Interiores!)

    Espero esa foto!!!
    tranki, me hago responsable con los pandas! xD

    BSS

    ResponderEliminar
  7. mandame tu correo al mio que creo que lo he perdido. Bueno espero que te lo estes pasando bien, has encontrado ya curro?, nosotros aqui estamos preparando las fechas a ver cuando nos acercamos, espero que sea una ciudad espectacular.

    ResponderEliminar
  8. genial el descubirmiento de una ciduadpor alguien que lo ve con tus ojos me parece sencillamente genial amigo mio, jajaja me ha encantado.
    Te confesaré que he ido un par de veces a londres y no vi el museo, aunque coincido con Silvia, el banco me gusta.
    un abrazo fuerte.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que pisto podre llevaros a sitios con gente de aqui pero de turismo no he echo na asi que me tendreis que llevar vosotros, me ido a ver por ahi las calles, las tiendas, bares.
    Al unico lao que ido de turismo al London Bridge y por que era de camino al Design Museum London

    ResponderEliminar