sábado, 24 de julio de 2010

Barrio Chino!



Entre Chinatown!!!!!! A!!!! y Soho, fui el otro dia hacer una interview pa un sportscafe, el barrio chino mola un wevo tienen una de movidas y una de cosas raras en las tiendas, pero no encuentro en ningun lado un parche de reebok.
Cerca en un teatro a las 5 era la premier de Day&Night el ultimo film de Tom Cruise y Cameron Diaz en el que la liaron parda rodando en España con un toro. Me apetecia mazo quedarme pero a las 5 tenia queir a Nandos, no se si lo recordais.
Putada.. estareis pensando que me iria  a la premier a verla pasar por la alfombra roja y pedirle un autografo a Cameron,que esta mañana en el periodico q dan en el metro he leido que llego en helicoptero.
Tu que?? no... yo en helicoptero.
Pues no!!!
A mi daba igual, me apetecia echarme una foto con el de la cienciologia  para ver cuan alto es pues creo que es mas bajito que yo. Y luego...
Conociste a Tom Cruise???!!!  Si, si , si uno asi bajito de una religion muu rara.
As estado en el espacio esterior???!!!!  Siiiiii, tu ... tu no?
Jajajajajajaja



mira que dos, que miedo dan.



Total que me fui a Nandos, y esa historia ya os la sabeis.







Era de prueba, si saco un papel del sombrero pero que no sea de prueba frego los platos.

2 comentarios:

  1. Bueno ya veo que vas por buen camino en lo de aprender y perfeccionar el ingles, porque como llevas ya un tiempo, y te toca pensar en un idioma que no es el tuyo, ahora ya no sabes hablar ni en ingles ni en español, que algunas cosas que escribes las tengo que leer 3 veces. Veo que que tu cabeza va a toda leche reorganizando ideas como una bibliotecaria en su primer dia de trabajo diciendo:"¡ donde coño va el libro de Boris Izaguirre!"

    ResponderEliminar
  2. seguro que es mas bajito!!!... 1.65 creo, y la cameron sí que es más alta... y no es tan wuapa en personas, toa llena de arrugas y celulitis.. y..

    vale, no, sí es wuapa.. y el de la religión esa mu rara tampoco es feo,(pero si enano)... pero bueeeeno tampoco te perdiste de mucho! xD

    Barrio chino mola! cuidado con la comida;D

    bss,

    ResponderEliminar