viernes, 23 de julio de 2010

Design Museum London. Part II.

Si los vieras en directo.....
                         









     el palet es español, no europeo(el tipo de palet) jajajaja


silla360º(nombre original ehh??xD)
esto es un horno echo con materiales reciclables, va envalado como veis arriba y se monta en un pispas, y solo con el sol se calienta a 80º, abajo montado con una olla pa hacerse ahien el desierto unos macarrones con chorizo picante jajaja.



oooo

maqueta

por que se me mueven todas las fotos!!!!por que???
soy un gran pensador como el tataratatrabuelo de los Griffin.




puma y chorradicas


complejo viviendas con carreteras subterraneas todo ello autosuficiente
                      

receptor solar para el desierto

  
       puma y mas chorradicas
     
para acabar este caotico recorrido he cargado las fotos para luego escribir pero no cansigo ordenarlas, mira tu q batiburrillo lo dejo aqui y continuo con la 3parte mejor montado, o que...



6 comentarios:

  1. Ohh la foto de los Pandas!!!!
    bueno bueno... ternura total, yo me traigo la colección entera a casa... xD

    No logro detallar bien la foto, sabes de que material es la silla? es tejida?

    Gracias por la foto!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Pandas asesinos?...me gusta la idea...
    por cierto, ayer estuve mirando la web de la tienda de ropa de los ciborgs estos y hay cosas muy chulas,caras, pero chulas.los relojes molan bastante.

    ResponderEliminar
  3. voy a escribir esto para poder elegir la foto de mi perfil

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja si pandas asesinos esta bien.
    S el material de la silla pues esta compuesta de diversos materiales reciclados, papel, carton, fibras vegetales y usan como aglomerante una especie de polimero segun llego a entender del libro que me pille, el sistema no se si se llamara trenzado, no le preste mucha atencion pues no me planteado ningun diseño de exteriores y no me metido en el mundillo pero segun observe se ven muy similar al que encontrarias en la secciones de jardineria de leroy merlin en materiales yo quese, le eche la foto xq me molo la forma y no le preste atencion a nada mas sorry.
    Breate furniture es el nombre de la linea diseñada por Helen Kontouris manofacturada por Sunweave Internacional. Espero que esto te valga de algo si te interesa saber mas sobre la silla.
    un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Madre mia la que liado con las fotos jajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. eyyy Muxas gracias!!!! me pongo a investigar,
    pues si si... más fotos más fotos!

    besicos,

    ResponderEliminar