jueves, 15 de julio de 2010

Que dia mas poco productivo.

Hoy no me lo he currado na, puff, no me apetecia ver a las brujas de la agencia, aun no he encontrado a nadie que me hable bien de ellas, jajajajajajaja.
Pero bueno me ido de compras desa´s baraaatas, jajajaja y me comprado ropicas para mimetizarme con el entorno. Y por que me traido lo justo para no tener que pagar a los de rayanair mas por las maletas que bastante broma me han gastado ya.
He paseado por Oxford Circus una zona llena de gente y tiendas pijas, caras, y bueno normales y alguna economica tambien, eso si lo que mas me a molado a sido una tienda de juguetes de mil setecientos algo que estaba to guapa, a sido entrar y sentirme como lo que soy, un niño! aunque menudo miedo daba la mujer de la entrada que llevaba un monete, jajajaja.
La tienda era espectacular, tengo que volver con mas tiempo y buscar un piano desos gigantes a ver si puedo emular a Tom Hanks en salvar   al   soldad.... Big.
Un saludo--------------------Zoltar!
                                        Tseee no me pongas ojos de loco que yo tambien puedo.

3 comentarios:

  1. jajajaja... recuerdo bien esa peli!!! quien no quiso un piano de esos.. tengo que decir que aprendí la cancionsita por verla en la peli!

    ohh toma fotos cuando vuelvas!!!xD

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Oh! esa tienda de juguetitos tiene que ser espectacular! Como tu la habría disfrutado más que la de trapitos pijo o baratos.

    Un beso!

    p.d. Cuidate de las brujas :P

    ResponderEliminar
  3. zoltan!!!!!!
    cuidado con lo que pides...

    ResponderEliminar