viernes, 23 de julio de 2010

Nando´s (2ª prueba)

Nando´s debe ser en London como Kentucky pa looos putos pollos....
El curro es una mierda pero la gente es bastante maja, ademas hay un negrete gordico y bajito que va tol dia cantado, por lo menos el rato que estado yo. Jajajajaja.
Menuda calor he pasado sexando pollos, jajajajaja, no, pero te lo imaginas...jajaja
Lo de siempre por ahora que me llamaran si eso, po valé, a ver la entrevista de esta mañana que tenia mejor pinta, aunque era mas jodidete, pero era pa un sportbar osea que tampoco tie que ser muy dificil, si beberan todos pintas.
Acaba de entrar un italiano que si mañana por la noche vamos a ministry... po valé....
Y que viene a por el 3g, puta mierda

5 comentarios:

  1. Al final va a parecer que estas de erasmus, parece que vas a estudiar pero al final, ministri, italianas, molaria una sueca(en plan alfredo landa)y comida basura,que de eso no te salvas aunque quieras.Traeme un recuerdo, al ser posible el diente de algun "juligan" de alguna pelea de las abundantes que encontraras.Suerte con el curro, y no desesperes, que me han dicho que desde Inglaterra tambien fletan pateras para estudiantes de erasmus sin fondos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajaja. Por ahora no he visto ninguna pelea, creo que los futbolistas y las aficiones estan de vacaciones y de bajon con esto del mundial.
    Eso si he vistobastante pelucon y pelo afro y un dia vi a uno desos que llevan un peine jajaja molaba un wevo.
    Al final no me podido ir tio.... q bajon.

    ResponderEliminar
  3. ministry??? jooo yo tmb kiero!!!! jajaja que envidia me stás dando!!!

    ResponderEliminar