martes, 13 de julio de 2010

The italian night.

Tras tener ya sitio donde dormir, en el hostel que estuve ni pague ni na, menudo descontrol llevaban y aprobeche la situacion, conoci a mis compañeros de piso, una pareja española muy maja que estan currando, dos italianos que estan echos unos pajaros... y cumplen todos los topicazos y nose si es rumano o bulgaro o de por ahi el otro tio que hay, por ahora no lo he oido decir: Voy a chuparte la sangre..... jajajaja.
Bueno pues tras conocerlos me comi un bocadillo, muy rico por cierto, con el español y nos fuimos a dar un voltio con los italianos. Que escandalosos que son. Ademas no tienen nidea de ingles ni de la ciudad y eso que uno lleva aqui ya un mes.
Me lo pase bastante guay, menudas risacas echamos, tras irse el español nos echamos otro bocadillo esta vez ingles, menudo timo, y nos fuimos los tres a liarla por ahi un ratejo.
Que risas me eche cuando se pusieron a discutir sobre pizza en una pizzeria local, la pizza era una puta mierda, mala mala mala, pero si veis lo comico de la situacion... jajajaja.
Y todo el rato por ahi dando la nota. Que pajaros jajaja.

2 comentarios:

  1. Asi me gusta, desde el primer momento integrandote en la vida nocturna de la gran ciudad de Londres. Estate atento que tienes que encontrar los garitos mas guapos para cuando vayamos a hacerte una visita. Ya he leido que la comida no te mola mucho, pero que te esperabas despues de las clases que nos daba deivid. cuidate

    ResponderEliminar