martes, 27 de julio de 2010

De compras

Maldita sea, y los que me conozcáis ya sabéis por que lo digo. Me dejado unos 100 pounds eso si, me comprado una de cosas, 4 pares de gafas, una camisa, una camiseta, un reloj, algún que otro avalorio, un cinturón, un pack colonia/gel/desodorante/after(no me voy a codear con los pijos en mi prueba de curro oliendo solo a fa...) y aun me tengo que comprar unos zapatos, eso mañana. Y vale.
Y ya no me compro nada mas que perdición, si es que te ponen esas ofertas en grandes carteles...
Bueno, y por la mañana tenia una cita en el instituto Marangoni, que menudas instalaciones, acojonantes! me pregunta la mujercilla te gusta el diseño del interior???como pa decir que no, pero la verdad es que estaba super guapo por la estructura y la fachada exterior antes debía ser una fabrica o unos almacenas de algo, incluso en la entrada pasa el alcantarillado antiguo.
Guapisimo, sea como sea tengo que conseguir hacer el curso de verano que tienen, claro si me lo permite el horario del curro, ojala!
Eso si que seria un puntazo, un agosto, jodido de sueño, pero ideal. Clase por la mañana a las 9:30 hasta 3:00 luego curro.
Pufff un agosto completito.
El otro dia ayude a unos judios, judia y judio a subir su carrito de bebe por las escaleras del metro a ver si cantan esta semanica por mi Jehova, Jehova, Jehova....
Jajajajaja
Que bueno y ayer yendo andando desde Manor house a Finsbury park que me medio perdí, es que me deje las llaves de casa y la tarjeta de transporte en casa asi que me fui a dar un voltio, me metí en un barrio en el que solo había judios que me llevan a los niños pequeños con unas pinticas.
Con la mano en la boca todo el rato por que no paraba de reirme y digo, para que estos son mucho de recortada. Jajajajaja
Menos mal que llegue a Finsbury y ahora ya me conozco todo el recorrido callejeando y to.
PD: Yo vivo en el mismo sitio que "Los colegas del barrio"
Un saludo.

5 comentarios:

  1. Compraste gafas a juego para la camisa, camiseta, reloj y cinturón :P ???

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tu comprando chorradicas???????? No me lo creo.XD A ver si tienes suerte y encuentras curro ya. Nosotros ya esta hecho, el dia 18 de agosto a las 10 de la mañana estamos alli. ROAD TO LONDON

    ResponderEliminar
  3. Que no son chorradicas es todo necesario.
    Hombre, cada estilo de gafas va con su determinada indumentaria. Jajajaja y complementos jajajaja.
    Un saludor

    ResponderEliminar
  4. Ufff maldito consumismo que nos envuelve a todos ...Es un vicio....:) pero le sacas provecho jijij

    Saludos !

    ResponderEliminar